DINAFEM

Els més venuts

OG KUSH

Nou producte

Variedad con dominancia índica fruto de la unión entre una Lemon Thai/Pakistani y una Chemdawg.

Més detalls

8,25 € amb impostos

11,00 € amb impostos

Més informació

OG KUSH lleva las iniciales OG de "Ocean Green" en su nombre porque existe una leyenda que dice que se cultivaba a la orilla del mar desde hacía muchos años, además es muy conocida y valorada en California donde las estrellas del rap y los expertos la adoran.

Se trata de una espléndida planta con una estatura pequeña/mediana, fácil de cultivar y con floración corta que produce cogollos compactos y resinosos con un aroma envolvente tan intenso que hace necesaria la utilización de filtros antiolor.

Dan buenos resultados en interior, especialmente en espacio reducidos y con el método SOG. En exterior se comportan bien en climas templados/mediterráneos o en invernadero. Sus cualidades aromáticas y gustativas seducen a todo aquel que la prueba y además aporta un aire tropical al cultivo.

El aroma y el sabor son intensamente afrutados, con notas a diesel, a frutas del bosque y a cítricos. Su potente efecto es inicialmente cerebral y evoluciona con rapidez hacia un colocón pesado y relajante muy agradable. Es ideal para descansar apaciblemente.

Ha obtenido el 3er premio en Indoor en la V Copa Cannamex Mérida, Extremadura 2015 y el Flavour of the Year 2014 que concede Softscrets Spain.

  • Reviews (0)
  • 30 altres productes de la mateixa categoria:

    Clients que han vist aquest producte també han adquirit: