DINAFEM

Salduenak

Reduced price!

-25%

HAZE AUTO CBD

HAZE AUTO CBD

New product

Variedad de cannabis autofloreciente con dominancia sativa que procede del cruce entre una Haze XXL auto y una variedad auto puramente CBD.

More details

7,50 € tax incl.

10,00 € tax incl.

More info

La inspiración para esta creación surge por la necesidad de dar respuesta a los fans de las cepas Haze y sativas que buscan un efecto suave y calmado, que mejora con efectividad ciertas dolencias.

Es una excelente alternativa que, gracias a su ratio de THC/CBD (1:1), ofrece un efecto moderado con importantes cualidades medicinales.

Debido a su alto contenido en CBD, influye de forma positiva en la mejora de diferentes síntomas físicos y psíquicos. Esta genética es capaz de aportar beneficios relajantes, y  permite un consumo sostenible, ya que su uso habitual no supone un obstáculo para el desarrollo normalizado del dia a dia, aunque mantiene la esencia de las Haze, y no ha perdido las típicas propiedades aromáticas y gustativas que las caracterizan.

Desarrolla una estatura reducida, similar a un pequeño arbusto, y produce numerosas ramas secundarias repletas de cogollos con pistilos de color naranja que recuerdan a las sativas tropicales, resinosos y compactos. Las hojas alrededor de las flores son escasas, lo que facilita el trabajo de manicurado tras la cosecha.

. Si se proporciona a la planta una alimentación orgánica, se obtendrá un producto final de gran calidad, y con un aporte de coco del 30% al sustrato se puede garantizar el desarrollo de plantas sanas y fuertes.

Tiene un aroma y un sabor profundos e intensos, con notas de Haze y de incienso. Su efecto se tolera bien, y cuenta con un ligero predominio mental. Su uso es adecuado para aliviar dolores musculares, para calmar el estrés del día a día y la ansiedad, o como relajante.

Una variedad única en el mercado.

  • Reviews (0)
  • 30 other products in the same category: