DINAFEM

Salduenak

Reduced price!

-25%

MOBY DICK CBD

MOBY DICK CBD

New product

Variedad de cannabis feminizada, fruto de la unión entre una Moby Dick y una variedad rica en CBD.

More details

9,00 € tax incl.

12,00 € tax incl.

More info

Tenemos el enorme placer de presentar la versión terapéutica de la ballena más querida por todos los cannabicultores. Su aparición en escena tiene lugar para dar solución a numerosas personas que buscan un remedio alternativo no agresivo para calmar molestias físicas y mentales.

Alcanzan una estatura media/grande, se cultivan sin problemas, florecen con rapidez, crecen con fuerza y son capaces de producir enormes y densos cogollos llenos de resina.

Los resultados en interior son totalmente satisfactorios si la planta dispone del espacio necesario para poder desarrollarse con holgura a lo alto y a lo ancho. En exterior agradece el clima templado, mediterráneo y el agradable ambiente del invernadero.

Esta pensada para los usuarios de cannabis a los que les gustan las características de la Moby Dick pero cuyo efecto les resulta demasiado potente. Este último aspecto ha sido rectificado para poder responder a las necesidades concretas de este tipo de usuarios que buscan solo la parte medicinal del cannabis.

Desprende un aroma y un sabor muy intensos, con notas de limón, de cedro, de incienso y de especias. Su efecto es más equilibrado que el de su predecesora, es físico y mental, de potencia media y de larga duración.

Es excelente para aquellos que sufren anorexia, depresión, tensiones musculares y dolores de estómago.

  • Reviews (0)
  • 30 other products in the same category: