Os máis vendidos

Novos produtos

AMNESIA XXL AUTO

Produto novo

Variedad de cannabis autofloreciente con dominancia sativa que procede de la unión entre una Original Amnesia y una Original Amnesia auto.

Máis detalles

7,50 € IVA incl.

10,00 € IVA incl.

Máis información

Una semilla de cannabis de gran calidad que será muy bien recibida por los amantes de las sativa y con la que se pueden obtener cosechas rápidas, productivas y de calidad.

Esta semilla de marihuana es la versión Auto de la Original Amnesia. Se trata de una fabulosa planta de cannabis de estatura media, robusta, fácil de cultivar, con floración corta y con una buena producción de cogollos pesados y compactos cubiertos de resina.

Es una variedad de marihuana con la que se pueden producir varias cosechas en exterior en un mismo año si el fotoperiodo de la zona lo permite.

Se aconseja añadir un 30% de coco a la tierra para mejorar su oxigenación y para acelerar los diferentes procesos de asimilación y transformación que se producen.

Para potenciar las cualidades aromáticas y gustativas del producto final se recomienda un aporte moderado de fertilizantes.Su aroma y su sabor son marcados y complejos, con notas claras a limón, haze, incienso y pino.

De efecto potente, más cerebral que físico y largo, muy largo, perfecta para compartir buenos momentos entre colegas.

  • Reviews (0)