Os máis vendidos

Novos produtos

BLUE KUSH AUTO

Produto novo

Variedad autofloreciente , que nace fruto de la unión entre una Blueberry auto y una OG Kush auto.

Máis detalles

7,50 € IVA incl.

10,00 € IVA incl.

Máis información

Se trata de la versión autofloreciente de Blue Kush, lo que permite a los cannabicultores que se encuentran en zonas con climas desfavorables el cultivo de un producto de calidad.

Alcanzan una estatura media y que se cultivan con facilidad. Son vigorosas, su floración es corta y producen suculentos y densos cogollos repletos de resina. Sus delicados y dulces rasgos afrutados son un auténtico regalo para los sentidos.

En interior es muy fácil obtener buenos resultados, en particular en los espacios reducidos, aunque en exterior también crecen bien en climas templados, mediterráneos o en invernadero.

Requiere una alimentación estándar, sin excesos, y que conviene regar con frecuencia pero en pequeñas cantidades. Se recomienda añadir 1/3 de coco en la mezcla de tierra para mejorar la oxigenación del sustrato.

Sus aromas y sabores son muy marcados, con notas de fruta fresca y de petróleo. Su potente y duradero efecto mantiene un buen equilibrio físico y mental, perfecta para disfrutar de placenteros momentos de descanso solo o en buena compañía.

  • Reviews (0)