DINAFEM

Os máis vendidos

CRITICAL JACK AUTO

Produto novo

Variedad autofloreciente con dominancia índica fruto de la unión entre un clon de élite de Critical + 2.0 y la Haze 2.0 auto.

Máis detalles

7,50 € IVA incl.

10,00 € IVA incl.

Máis información

Se trata de la versión auto de Critical Jack. Ofrece a todo el que quiera cultivarla la posibilidad de producir cosechas de calidad con rapidez y sin problemas. Desarrolla estatura media, fácil de cultivar, con floración corta, vigorosa y que produce cogollos densos y alargados cubiertos de resina. Permite llevar a cabo varios cultivos en el mismo año si el fotoperiodo de la zona es el adecuado.

Dará resultados muy buenos en interior si se les proporciona una importante cantidad de luz (20/4 con 600W HPS). En exterior es conveniente plantar de mediados de mayo a principios de junio y añadir 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra para acelerar el proceso de asimilación y crecimiento. Además es conveniente regar con pequeñas cantidad pero con frecuencia.

El aroma y el sabor son marcados, con notas cítricas, a maderas exóticas y a especias. Su efecto es potente, bastante equilibrado, físico y mental, produciendo en un segundo plano una sensación de relajación física. Es una planta de marihuana ideal para relajarse en buena compañía.

  • Reviews (0)
  • 30 produtos máis na mesma categoría: