DINAFEM

Os máis vendidos

Rebaixado!

-25%

CHEESE CBD

CHEESE CBD

Produto novo

Variedad de cannabis feminizada, 50% Sativa / 50% Indica, que nace de la unión de Cheese y de una variedad rica en CBD.

Máis detalles

6,75 € IVA incl.

9,00 € IVA incl.

Máis información

Es un cepa Skunk con propiedades aromáticas y gustativas auténticas y únicas. Han trabajado sobre un efecto menos impactante, que permita al gran público degustar esta variedad sin necesidad de someterse a un potente efecto.

Es una excelente elección para los coleccionistas que tienen predilección por los sabores y los aromas con atributos sabrosos y bien definidos; la potente tendencia floral y fresca de esta variedad ha conquistado ya muchas narices y paladares.

Provista de un buen equilibrio a nivel global, sobre todo en su efecto. Gracias a esta innovadora variedad , muchos amantes del cannabis van a poder disfrutar en plenitud de agradables momentos de descanso y relax. Además, también abre un interesante campo desde el punto de vista terapéutico.

Son muy productivas, con ramas regulares, muy simétricas, cubiertas de hojas finas y alargadas. Crece de forma adecuada con una fertilización moderada, y es conveniente utilizar un buen sistema de absorción de olores ya que su aroma es francamente fuerte y penetrante. En el ámbito de un uso medicinal es recomendable un método de cultivo orgánico.

Desprende un aroma y un sabor muy marcados; un sofisticada combinado de notas fuertes, florales y a Cheese. Produce un efecto moderadamente potente y duradero, con una equilibrada sensación de bienestar y felicidad.

Es una elección muy acertada para los usuarios cuya intención es estimular el apetito, calmar la ansiedad o las tensiones musculares.

  • Reviews (0)
  • 30 produtos máis na mesma categoría: