Os máis vendidos

Novos produtos

BLUE HASH

Produto novo

Variedad de cannabis feminizada con dominancia índica fruto de la unión entre una California Hash Plant y una Blueberry.

Máis detalles

8,25 € IVA incl.

11,00 € IVA incl.

Máis información

Se trata de una variedad de cannabis compleja que ofrece a los cultivadores de regiones frías y montañosas la posibilidad de obtener cosechas de calidad.

Es una campeona todo terreno, así como la mejor opción resistente a los climas duros, fríos y húmedos. Su producción final hace honor a su nombre en cuanto a rapidez, calidad y rendimiento.

De estatura pequeña/media, fácil de cultivar, con floración corta y robusta. Produce cogollos densos y compactos recubiertos por una densa capa de tricomas. Es apta para cultivadores de todos los niveles. Sometida a temperaturas nocturnas frías manifiesta una bella coloración púrpura/violácea.

Dan buen resultado tanto en interior como en exterior. En exterior bajo clima montañoso/continental/templado o en invernadero. Puede ser una buena opción como primera experiencia de cultivo. No requiere una alimentación especifica para sacar todo su potencial.

Posee un aroma y un sabor marcados con sutiles notas a tierra y a frutos del bosque. Su efecto es relajante, potente y de larga duración. Es ideal para descansar apaciblemente tras una dura jornada.

  • Reviews (0)