Os máis vendidos

Novos produtos

BLUE KUSH

Produto novo

Variedad de cannabis feminizada con dominancia sativa fruto de la unión entre una Blueberry y OG Kush.

Máis detalles

8,25 € IVA incl.

11,00 € IVA incl.

Máis información

Nace con la ambición de obsequiar de forma muy especial a los sentidos, proporcionan una excelente planta, fácil de cultivar y con floración corta, que crece con mucho vigor y que produce cogollos compactos y resinosos.

Responde bien en manos de cultivadores de todos los niveles y hace las delicias de los aficionados a las semillas índicas. Se trata de una elegante planta de estatura media que ofrece buenos resultados en interior, en particular en hidroponía o con los métodos SCROG y SOG. En exterior agradece el clima templado, continental o mediterráneo y también el ambiente protector del invernadero.

Nos encontramos ante una variedad compleja y diferente con cualidades organolépticas realmente interesantes. Durante la floración puede adquirir preciosas tonalidades púrpura. En resumen, se trata de una planta de marihuana muy completa a nivel global.

Se caracteriza por contar con un aroma y un sabor intensos, con notas a limón, a pino y a frutos del bosque. Su potente efecto es relajante y duradero, ideal para descansar tras una dura jornada.

  • Reviews (0)