Os máis vendidos

Novos produtos

BLUE WIDOW

Produto novo

Variedad de cannabis feminizada híbrida con predominancia sativa, fruto de la unión entre una Blueberry y una White Widow.

Máis detalles

8,25 € IVA incl.

11,00 € IVA incl.

Máis información

Contiene la riqueza y la complejidad de sus progenitores y es considerada una verdadera delicia. Es de estatura media, fácil de cultivar, con floración corta y con gran vigor que produce cogollos compactos, grandes y anchos cubiertos por una espesa capa de tricomas.

Es apta para cultivadores de cualquier nivel y es fácil obtener generosas cosechas de gran calidad en poco tiempo. Se observan buenos resultados en interior con cualquiera de los métodos de cultivo y en exterior en climas templados, mediterráneos y en invernadero.

Necesita una alimentación equilibrada a base de fertilizantes. Para que adquiera las tonalidades púrpura tan admiradas en este planta es necesario exponerla a temperaturas nocturnas frías, 10ºC por debajo de las diurnas.

Con un aroma y un sabor marcados, con notas agridulces y de frutos del bosque. Su efecto es potente, equilibrado, físico, mental y de larga duración. Es ideal para disfrutar de momentos de descanso.

  • Reviews (0)