DINAFEM

Os máis vendidos

DINACHEM

Produto novo

Variedad feminizada con dominancia Sativa fruto de la unión entre una Guava Chem y un clon élite de Original Chemdawg 91.

Máis detalles

8,25 € IVA incl.

11,00 € IVA incl.

Máis información

Posee una genética extraordinaria a todos los niveles. Sus cualidades aromáticas y gustativas son ricas y están llenas de exotismo, y su efecto es muy agradable. Este proyecto vio la luz gracias a la valiosa colaboración del célebre breeder americano " Chemdog ", que les brindó la oportunidad de utilizar una serie de cepas de su propiedad.

La semilla de cannabis Dinachem desarrolla una planta de estatura media, fácil de cultivar, vigorosa y productiva que ofrece cogollos duros y compactos desbordantes de resina. Con ella se pueden obtener generosas cosechas de gran calidad que hacen honor a su nombre.

En exterior funciona bien bajo climas templados o mediterráneos o en invernadero. Cuenta con una buena resistencia al moho y las enfermedades. Aporta un punto de exotismo al jardín y sorprende por sus cualidades globales.

Desprende un aroma y un sabor muy intensos, con notas a frutas tropicales, a petróleo, a cítricos y a maderas exóticas. Su efecto es inicialmente cerebral, eufórico y estimulante, y posteriormente evoluciona hacia un estado de profunda relajación física. Todo ello acompañado por una potencia estable y duradera perfecta para disfrutar de placenteros momentos de descanso.

Dinachem ha sido premiada como la mejor Indica en la Copa Cannazores 2016 y el premio a la 2ª mejor Indica en IC420 Growers Cup 2015.

  • Reviews (0)
  • 30 produtos máis na mesma categoría: