Os máis vendidos

Novos produtos

ORIGINAL AMNESIA

Produto novo

Variedad feminizada con dominancia sativa, fruto de la unión de dos Original Amnesia.

Máis detalles

7,50 € IVA incl.

10,00 € IVA incl.

Máis información

Esta reina de los coffee shops ha obtenido grandes éxitos gracias a sus cualidades organolépticas únicas y a sus interesantes rendimientos. Es una vigorosa planta de marihuana, de estatura media/grande y fácil de cultivar, crece con mucha fuerza, su floración es corta y produce cogollos alargados, duros y compactos impregnados de resina. Además, con esta variedad nos podemos olvidar de los problemas con el moho y las plagas.

Obtiene muy buenos resultados en interior y con un crecimiento rápido, especialmente con el método SOG. En exterior los climas óptimos para su desarrollo son templados y mediterráneos, y también crece de forma adecuada en invernadero. Es conveniente proporcionarle los fertilizantes de forma moderada para que su apreciado sabor no se vea alterado.

El aroma y el sabor son intensos, con notas a limón, a Haze, a incienso, a cedro y a especias. Inicialmente su efecto es potente, cerebral, eufórico y estimulante y en una segunda fase te transporta hacia un mundo de sensaciones relajantes.

ORIGINAL AMNESIA ha obtenido el 2º premio en la categoría Sativa en la Copa Cannazores 2016 y en la Treating Yourself Cup de Canadá. En 2012 recibió el 1er premio a la mejor sativa en Expogrow Irun y también en la Highlife Cup Holanda.

  • Reviews (0)
  • As clientas que mercaron este produto tamén mercaron: