DINAFEM

Os máis vendidos

PURPLE AFGHAN KUSH

Produto novo

Variedad de cannabis feminizada con dominancia índica que nace de la unión entre Purple Kush y Pre'98 Bubba Kush.

Máis detalles

9,00 € IVA incl.

12,00 € IVA incl.

Máis información

Estan muy orgullosos de incluir en su catálogo esta sublime índica cuyas peculiares cualidades gustativas y aromáticas afrutadas van acompañadas por un intenso poder relajante corporal y mental que la convierten en una apetecible variedad. Se transforma en una resistente y pequeña planta al alcance de cualquier cannabicultor, florece con rapidez y produce con facilidad cogollos densos y compactos con un suave perfume afrutado.

Su aspecto es el de un pequeño arbusto compacto  muy ramificado. Además de contar con unas propiedades organolépticas muy prometedoras, con tonalidades púrpura y lavanda que van surgiendo a lo largo de la floración.

Se desarrolla bien en interior y su reducido tamaño ofrece múltiples posibilidades. En exterior es también una buena opción gracias a su rápida floración, lo que evita su exposición a posibles problemas de humedad. Evoluciona muy bien en climas secos, cálidos, soleados, templados y mediterráneos así como en invernadero.

El aroma y el sabor son muy intensos, con notas a piña recién cortada. Su efecto es totalmente índico y produce una agradable sensación que te traslada hacia un duradero y profundo estado de relajación que ayuda a aliviar las tensiones musculares a nivel terapéutico.

 

PREMIOS

  • 1er premio categoría Exterior de Cannaris Cup Lanzarote 2017
  • 3er premio categoría Indica en la Copa Cannazores 2016
  • 1er premio en la Categoría Indica, Expogrow 2015
  • 3er premio Indoor Bio, Spannabis Málaga 2015
  • 2º premio en la Copa Mega Cata Invernal MF 2015

 

  • Reviews (0)
  • 30 produtos máis na mesma categoría: